HAZTE SOCIO DE PASO A 2

 

 



Paso a 2, Premio Max de Nuevas Tendencias 2011, es un catalizador creativo que busca, reconoce y ayuda a desarrollar el potencial de talentos emergentes de la danza contemporánea. Promueve proyectos, genera redes, activa el diálogo y las conexiones entre agentes creadores de la danza y las artes escénicas, programadores, formadores y públicos. 

Dedicamos nuestro tiempo, energías y medios a conectar y promover personas creativas para ayudarles a realizar su máximo potencial y compartirlo en comunidad.  Promovemos los procesos creativos como instrumentos de transformación social y personal. 

Nuestra red de colaboradores une España, Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.
                       
Todo eso, desde hace más de 30 años, y seguimos con más ímpetu e ilusión que nunca.

Toda esta actividad es posible gracias al apoyo de nuestros socios, patrocinadores y colaboradores. Durante 2017-2018, la aportación de los socios va destinada a financiar la residencia de una compañía participante en el 31º Certamen Coreográfico de Madrid en La Nave del Duende (Casar de Cáceres, Cáceres).

¡Crea danza y hazte socio de Paso a 2!


 

Por 60€/año consigues:

Carnet de socio
Pack bienvenida 
10% descuento en todas las actividades de Paso a 2
Newsletter con información en primicia para socios
Encuentros exclusivos con creadores
Y, por encima de todo, la satisfacción de saber que estás apoyando a jóvenes creadores en España.


Para hacerte socio, debes rellenar la ficha de inscripción y enviarla junto al justificante de pago. El pago puedes hacerlo mediante Paypal o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta  ES19 2038 1736 3660 0055 5317 con el concepto "Socio Paso a 2”.






¡¡ GRACIAS !!

 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín.